domingo, 23 de noviembre de 2008

Todo listo para empezar

Ya tengo la maleta casi terminada. Mañana cojo el vuelo a las 09:05, que me llevará primero a Frankfurt y luego desde allí a Riad. Al final he conseguido viajar con Lufthansa y evitar Turkish Airlines, que costaba la mitad pero llegaba a una horas intempestivas.

Hasta ahora he contado en este blog casi todo lo que he aprendido leyendo a otros españoles que viven o han vivido en Riad anteriormente. A partir de ahora escribiré contando las cosas curiosas y anecdóticas que vea y que me ocurran por allí.

Y dentro de un mes, ya estaré de vuelta en España a pasar las Navidades. Nos vemos.

2 comentarios:

Esther dijo...

Hoy me toca informar a mi de las andanzas de nuestro aventurero, comunico que Dani ya es todo un hombretón se ha ido de caza mayor y no ha necesitado salir de su propia habitación. Ha asesinado a una lagartija que estaba de okupa en su cuarto. Todo un héroe. Ese es mi chico. Espero que duermas bien y esta noche no sueñes con bichitos que te invaden. Besitos y animo que acaba de empezar la supervivencia. ya solo te quedan treinta días para vernos.

Danience dijo...

Así fue, pobre lagartija.

Aclarar que la que escribe el comentario anterior es Ester, pero con el usuario de nuestra amiga Esther, que se le olvidó firmar el comentario :-)