domingo, 16 de noviembre de 2008

Nace este blog

Bienvenidos a mi primer blog, el cual nace con dos básicos objetivos:
  1. Informar a mis amigos, familiares y simpatizantes de mis aventuras y desventuras por el Reino de Arabia Saudita, o KSA de aquí en adelante, que es como lo llaman por allí (Kingdom of Saud Arabia).
  2. Informar a futuros viajeros españoles de lo que se van a encontrar por allí
Este blog nace hoy pero morirá dentro de unos pocos meses, que es lo que espero estar por aquellas lejanas tierras.

Aún escribo desde España, esperando a que me den el visado, pero voy a aprovechar los días que me quedan aquí para contar todo lo que he aprendido leyendo por internet, sobre todo de los blogs de otros españoles allí, espero que al menos os resulte interesante.

No hay comentarios: