viernes, 28 de noviembre de 2008

Fin de semana

Pues nada, mi primer fin de semana está a punto de acabar. Ha sido un poco extraño esto de librar jueves y viernes, de hecho es uno de los grandes problemas que tienen las empresas en Arabia cuando trabajan internacionalmente, que sólo tienen 3 días hábiles a la semana para hacer negocios, de lunes a miércoles.

El fin de semana se resume en una pocas imágenes. El jueves por la mañana, descanso y rayos de Sol en la piscina del compound:

Por la tarde visita al centro de la ciudad, dónde la única forma de moverse es en coche, ya que no hay ni aceras, nadie camina por la calle. Subimos al Kingdom Tower, que es el rascacielos más alto del país (300 metros) y tiene un diseño muy peculiar, de hecho todo el mundo lo conoce como "el abre botellas":


Este edificio alberga un hotel y apartamentos de lujo, oficinas, bar, restaurante y la mezquita elevada más alta del mundo. Además, las vistas desde el puente de arriba son espectaculares:


El viernes, nos fuimos todos de excursión a unos 50 km. fuera de la ciudad, nos perdimos 20 veces hasta que encontramos la carretera correcta, pero mereció la pena: 2 horas montando en quad por dunas enormes. Toda una experiencia que habrá que repetir:

No hay comentarios: