jueves, 23 de julio de 2009

Riyadh IC

Hace un par de meses nuestra empresa decidió que había llegado el momento de recortar gastos y nos cambió de compound. Dejamos unos de los más caros compounds de Riad por otro de lo más normalito, aunque el ambiente no cambió mucho. De estar en uno repleto de familias inglesas y americanas, nos fuimos a otro atestado de familias egipcias, libanesas y jordanas.

Las mentes pensantes de mi empresa nunca llegarán a comprender que si de verdad quieren incentivar a sus empleados a que se aventuren a viajar a estas tierras, deberían procurar de buscarnos alojamiento en alguno de los compounds con otro tipo de vida social que no sea sacar a pasear a los niños. No hace falta que nos metan en los compounds donde se alojan las tripulaciones de vuelo, pero al menos algo más animado sí se agradecería.

El caso es que, circunstancias de la vida, resulta que se ha incorporado más gente y no había sitio para todos nosotros en el compound, así que me presenté voluntario para mudarme a un hotel, así que he terminado en el Riyadh Intercontinental, que posiblemente sea el mejor o uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, y que por otra parte se sitúa como el tercer mejor hotel de Riad, después del Four Seasons y del Al Faisaliah.

La habitación que tengo llegará fácilmente a los 50 metros cuadrados y las facilidades del hotel son innumerables, lo más destacado además de sus restaurantes, tiendas, piscinas, pistas de tenis y gimnasio, es un campo de golf de 9 hoyos (a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad).

Pasando al tema de la carnaza periodística, mi conductor me ha vuelto a confiar algunos de esos rumores que tanto gusta a mis seguidores. Resulta que este hotel es muy frecuentado por algunos príncipes y demás gente de familias poderosas para sus escarceos sexuales y amorosos, porque claro, a pesar de vivir en palacetes, no hay nada mejor que un hotel así para echar una canita al aire. Es decir, un picadero a todo lujo.

Pues eso, después de casi 8 meses en el reino, porque yo lo valgo.

5 comentarios:

C.Carro (Master del Universo) dijo...

pero ¿ juegas al golf?, lo mejor del hotel los pétalos junto a la bañera...

Tono Sanchez (Yehudai pa los mas frikis) dijo...

respecto a lo del hotel como picadero de lujo... Ispaniyah y Saudiyyah... misma cosa, misma cosa! :P

bridge dijo...

Oh my friend, que suerte la vuestra.
Otras empresas del lugar no tienen tanta consideración con sus exaptriados.
Algún día podrías invitarnos a esa piscinita, no?

bridge dijo...

Oh my friend, que suerte la vuestra.
Otras empresas del lugar no tienen tanta consideración con sus exaptriados.
Algún día podrías invitarnos a esa piscinita, no?

Danience dijo...

Afortunadamente, ya no me encuentro por estas tierras de Alá, pero hay que reconocer que el IC bien merece una visita.