martes, 24 de noviembre de 2009

Leyendas Urbanas (part.3)

La psicosis por la gripe A también ha llegado a este país, y prueba de ello son las continuas noticias en televisiones y periódicos referentes a la aparición de nuevos casos así como la campaña sanitaria centrada en anuncios y carteles educativos, las mascarillas que llevan algunos y los dispensadores de gel colocados en ciertas oficinas.

Como ya he comentado muchas veces, la introducción y consumo de alcohol está totalmente prohibida y perseguida en este país independientemente de la nacionalidad y religión del sujeto. A pesar de ello, existe una lucrativa red de tráfico de alcohol importado ilegalmente (precios desorbitados) o de fabricación casera de calidad más que dudosa.

Pues bien, la desesperación y locura saudita no ha dejado pasar por alto esta oportunidad y según una información que acaba de llegarme, algunos elementos - no sé cómo denominarles - están utilizando el gel de manos para destilar alcohol de forma casera. Supongo que el líquido resultante será altamente tóxico, así que menudo colocón que se estarán pillando algunos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!Acabo de volver de Petra y me ha encantado y haciendo un poco de research sobre los Nabateos acabé en tu blog.. Que por cierto me enganchó y me leí algunos de tus posts, espero q no te importe mi intrusión..Me ha parecido muy interesante!

Quiero mandarte ánimo desde los Madriles, q me ha sonado q estás ya un poquito harto de estar allí...aunk lo mismo me confundo y simplemente era un altibajo típico de emigrante :)

y bueno...aunq ya lo sabes tú, pues quería decirte eso, q aproveches la experiencia única q se te ha presentado..por mucho q esté siendo más larga de lo q hubieras deseado...!

Qué pena q no te dejen ir a la Mecca (no en esa época claro..pero en otro momento), sería super interesante! Un saludo.