La psicosis por la gripe A también ha llegado a este país, y prueba de ello son las continuas noticias en televisiones y periódicos referentes a la aparición de nuevos casos así como la campaña sanitaria centrada en anuncios y carteles educativos, las mascarillas que llevan algunos y los dispensadores de gel colocados en ciertas oficinas.
Como ya he comentado muchas veces, la introducción y consumo de alcohol está totalmente prohibida y perseguida en este país independientemente de la nacionalidad y religión del sujeto. A pesar de ello, existe una lucrativa red de tráfico de alcohol importado ilegalmente (precios desorbitados) o de fabricación casera de calidad más que dudosa.
Pues bien, la desesperación y locura saudita no ha dejado pasar por alto esta oportunidad y según una información que acaba de llegarme, algunos elementos - no sé cómo denominarles - están utilizando el gel de manos para destilar alcohol de forma casera. Supongo que el líquido resultante será altamente tóxico, así que menudo colocón que se estarán pillando algunos.
martes, 24 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola!Acabo de volver de Petra y me ha encantado y haciendo un poco de research sobre los Nabateos acabé en tu blog.. Que por cierto me enganchó y me leí algunos de tus posts, espero q no te importe mi intrusión..Me ha parecido muy interesante!
Quiero mandarte ánimo desde los Madriles, q me ha sonado q estás ya un poquito harto de estar allí...aunk lo mismo me confundo y simplemente era un altibajo típico de emigrante :)
y bueno...aunq ya lo sabes tú, pues quería decirte eso, q aproveches la experiencia única q se te ha presentado..por mucho q esté siendo más larga de lo q hubieras deseado...!
Qué pena q no te dejen ir a la Mecca (no en esa época claro..pero en otro momento), sería super interesante! Un saludo.
Publicar un comentario